21 detenidos en operativos contra la delincuencia
Un total de 21 personas fueron detenidas hoy en operativos contra la delincuencia desarrollados en dos provincias costeras y una andina de Ecuador, informó la Fiscalía General del Estado.
En uno de los operativos hubo 20 allanamientos, que se ejecutaron durante la madrugada, en cantones de las provincias de Manabí y Esmeraldas, esta última fronteriza con Colombia, y ambas situadas en el oeste de Ecuador.
"Se detuvo a 17 personas por su presunta participación en una red de delincuencia organizada dedicada al microtráfico de sustancias sujetas a fiscalización", señaló la Fiscalía.
Asimismo, indicó que en la provincia del Azuay, en el sur andino del país, la Fiscalía, con apoyo de la Policía, allanó un inmueble en la ciudad de Cuenca, "que era utilizado para la venta y consumo de drogas".
En ese operativo, se detuvo a cuatro personas y se incautaron dosis de pasta base de cocaína listas para la venta, anotó. (I)
Estos fueron los pecados de Ecuador ante México
México rompe la historia y elimina a Ecuador en una noche de récords negativos
El adiós amargo de Enner Valencia: sin goles y con bajo nivel en el Mundial 2026
Ecuador: ¿Cuál debe ser el perfil del nuevo DT de Ecuador?
Noboa consolida alianzas con Paraguay, Bolivia y Chile en la Cumbre del Mercosur
Capturan a 'Gato Negro', presunto cabecilla de Los Tiguerones y hombre de confianza del 'Negro Willy'
Noboa consolida alianzas con Paraguay, Bolivia y Chile en la Cumbre del Mercosur
