21 detenidos en operativos contra la delincuencia
Un total de 21 personas fueron detenidas hoy en operativos contra la delincuencia desarrollados en dos provincias costeras y una andina de Ecuador, informó la Fiscalía General del Estado.
En uno de los operativos hubo 20 allanamientos, que se ejecutaron durante la madrugada, en cantones de las provincias de Manabí y Esmeraldas, esta última fronteriza con Colombia, y ambas situadas en el oeste de Ecuador.
"Se detuvo a 17 personas por su presunta participación en una red de delincuencia organizada dedicada al microtráfico de sustancias sujetas a fiscalización", señaló la Fiscalía.
Asimismo, indicó que en la provincia del Azuay, en el sur andino del país, la Fiscalía, con apoyo de la Policía, allanó un inmueble en la ciudad de Cuenca, "que era utilizado para la venta y consumo de drogas".
En ese operativo, se detuvo a cuatro personas y se incautaron dosis de pasta base de cocaína listas para la venta, anotó. (I)
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Ecuador cierra su preparación con goleada y buenas sensaciones ante Guatemala
Estos récords se pueden romper en el Mundial
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
