Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sneijder: “Mourinho me dijo que me quedara en el Inter y no me vaya al Manchester United

Sneijder: “Mourinho me dijo que me quedara en el Inter y no me vaya al Manchester United
06 de septiembre de 2011 - 00:00

El volante holandés Wesley Sneijder, al que se lo había vinculado con el Manchester United o el Manchester City este verano, explicó que el DT portugués José Mourinho le pidió que permaneciera en el Inter de Milán.

“Tiene un corazón ‘nerazzurro’. Siempre me ha dicho que me quede (en el Inter)”, explicó interista en una entrevista publicada por el diario La Gazzetta dello Sport.

Mourinho y Sneijder coincidieron en el conjunto italiano durante la temporada 2009-2010, en la que el equipo logró el “triplete” al ganar la Liga de Campeones, el Campeonato Italiano y la Copa de Italia.

El “tulipán” elogió, además, al técnico luso diciendo que es “el número uno del mundo, incluso ahora, después de los últimos incidentes ocurridos con el Barcelona”.

“Yo lo defiendo. En medio de un partido pueden ocurrir muchas cosas”, aseguró el holandés, que afirmó que está seguro de que “Mou” se arrepiente de su agresión al segundo entrenador azulgrana, Tito Vilanova, cuando le metió el dedo en el ojo en el partido de vuelta de la Supercopa de España.  

Sin embargo, Sneijder precisó que Mourinho “no lo confesará por ahora”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado