Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los equipos de Manchester ganaron respectivos duelos

Los equipos de Manchester ganaron respectivos duelos
02 de octubre de 2011 - 00:00

El Manchester United y el City prolongaron su mano a mano particular en la carrera por la Premier, tras sacar adelante sus compromisos de la séptima jornada en Inglaterra.   

Especialmente sonoro fue el triunfo del conjunto de Roberto Mancini, que goleó a domicilio al Blackburn (0-4) a pesar de la prematura lesión del argentino Sergio Kun Aguero; el flamante fichaje del City tuvo que retirarse antes de alcanzar los 30’  hora de juego, dolorido en los abductores. 

Un gol de diferencia respecto al City mantiene al cuadro de Alex Ferguson en la cima de la tabla. A pesar de que sufrió para salir airoso de la visita del recién ascendido Norwich (2-0).

El campeón, que dejó entre los suplentes al meta español David De Gea, protagonista el día antes de un malentendido en un supermercado de Manchester (se lo acusa de haberse robado una dona), no vio claro el panorama hasta el tramo final, cuando el brasileño Anderson aprovechó una jugada de Wayne Rooney para acabar con la resistencia de su rival.

A tres minutos del final, Danny Welbeck, a centro del coreano Ji Sung Park, sentenció el choque y amarró la victoria. El ecuatoriano Antonio Valencia arrancó de titular y actuó nuevamente como lateral derecho.

Por su parte, el United anotó a través de Adam Johnson, Mario Balotelli y Stefan Savic

Contenido externo patrocinado