Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Manchester United empata 1-1 con Liverpool y cede la punta a su hermano de “barrio”, el City

El Manchester United empata 1-1 con Liverpool y cede la punta a su hermano de “barrio”, el City
16 de octubre de 2011 - 00:00

El clásico inglés entre el Liverpool y el Manchester United se cerró con empate a uno gracias al gol de cabeza del mexicano Javier Hernández a 10 minutos sobre el final del partido. Para los “reds” anotó Steven Gerard.

El “mayor encuentro del fútbol inglés”, tal y como lo había calificado el técnico del United, Alex Ferguson, fue esta vez un partido trabado hasta los últimos 20 minutos, en los que Gerard adelantó a los locales a balón parado y “Chicharito”  equilibró el choque poco después de ingresar.

El empate en Anfield permitió que el liderato de la Premier cambie de dueño, ya que el Manchester City doblegó 4-1 al Aston Villa y con ello los “citizens” sumaron 22 puntos, dos más que los “Diablos Rojos”.

Cabe mencionar que en este cotejo, el ecuatoriano Antonio Valencia estuvo en el banco de suplentes. La decisión de no jugar fue del escocés, que no quiso forzar al “amazónico”, quien vino de jugar con la selección nacional.

Lo más seguro es que el “Toño” actúe en la siguiente fecha (domingo 23, a las 07:30), en la que los dos Manchester se enfrentarán en el clásico de la ciudad, en Old Trafford.

En otros resultados, el Stoke venció 2-0 al Fulham, Chelsea 3-1 al Everton, Bolton 3-1 al Wigan y el Queens Park igualó 1-1 con el Blackburn.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado