Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Salta puede ser vista desde el mirador San Bernardo

Salta puede ser vista desde el mirador San Bernardo
10 de julio de 2011 - 00:00

Qué Larissa Riquelme ni que nada, ayer FANÁTICO encontró no a la novia del Mundial, sino a la novia de la Copa América, se trataba de Fernanda Condorí, de 20 años, quien contrajo nupcias en Salta y se realizó una sesión de fotos en el mirador de esa ciudad. 

Su novio, José Vásquez (22) tenía que tomar turno para conseguir una gráfica con su amada, pues a cada rato era interrumpido por uno que otro seguidor de las selecciones de Ecuador, Venezuela o Argentina.

El padre de la novia estaba encantado, su hija era una especie de “nueva famosa” y con una sonrisa hasta él mismo le sacaba las gráficas a cuanto hincha del fútbol quisiera una con su “pequeña”.    

El mirador cerro San Bernardo, al cual se llega a través del Teleférico, funciona desde 1987, y es uno de los lugares fijos por donde el turista que visite Salta tiene que pasar.

Está ubicado a 1.454 metros de altura y desde una pequeña góndola con capacidad máxima para 5 personas, se puede divisar toda la ciudad y hasta lo que le interesa más a los futboleros, el estadio Padre Ernesto Martearena.

Contenido externo patrocinado