Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Puyol lleva dos meses sin jugar con el Barcelona

Puyol lleva dos meses sin jugar con el Barcelona
22 de marzo de 2011 - 00:00

El capitán del Barcelona de España, Carles Puyol, cumple dos meses sin jugar con su equipo, desde que lo hizo contra el Racing de Santander en el Camp Nou (3-0), el 22 de febrero pasado y no hay noticias de cuándo podrá volver a la competición.

Puyol ha estado en la línea de salida este año en más de una ocasión por una tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda, pero el alta siempre ha sido postergada.

La baja de Puyol se ha convertido en un quebradero de cabeza para el DT, Josep Guardiola, y para el equipo azulgrana por la confianza de la que goza el ya veterano central, un fijo en el equipo titular en el eje de la defensa, junto a Gerard Piqué.

Después de dos meses fuera de la competición, Puyol tampoco ha actuado con la selección, lo que le ha permitido trabajar por dos semanas intensamente.

Su esperanza vuelve a ser el siguiente partido de Liga, en el que el Barca jugará en el campo del Villarreral, pero nadie en el club  ha dado ninguna pista de cuando volverá.

A pesar de este mutismo ya clásico en lo que se refiere a las lesiones de jugadores, todo apunta a que Puyol ya ha empezado la cuenta atrás para su regreso, que coincidirá con el calendario más exigente para el Barcelona, que deberá defender su ventaja en la Liga, jugar la final de la Copa del Rey y la Liga de Campeones. (EFE)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado