Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Valencia, citado al clásico entre Arsenal y Manchester

Valencia, citado al clásico entre Arsenal y Manchester
01 de mayo de 2011 - 00:00

Con el triunfo (2-1) del Chelsea sobre el Tottenham, el clásico inglés de hoy (08:05) entre Arsenal y Manchester United, podría acortar las distancias entre estos 3 clubes, que pugnan por el título a falta de un mes (4 fechas) para que concluya la Liga Premier.

El Arsenal (64 pts.) está a 9 unidades del líder y tres del Chelsea, que con su apretada victoria sobre los “Spurs” obligan al elenco de Antonio Valencia a ganar en el Emirates si desea despegarse en la cima.

Las estadísticas en el partido más antiguo en Inglaterra favorecen a los “Red Devils”. El equipo de Alex Ferguson ha ganado seis de sus últimos siete encuentros contra el Arsenal.

Sin embargo, este cotejo será distinto, ya que el puntero tiene en la cabeza el compromiso del miércoles frente al Schalke 04 en la vuelta de su semifinal de la Liga de Campeones.

“La gente puede tener  opiniones y seguir hablando lo que quiera (dicen que dan prioridad a la Champions), pero nosotros simplemente intentamos ganar todos los partidos. No nos conformamos con un solo título”, dijo el zaguero Rio Ferdinand.

Dimitar Berbatov es la principal novedad dentro del United, ya que ha completado su proceso de recuperación y está listo para volver a estar en el once de Ferguson.

El “Toño” Valencia, a pesar de no haber sido confirmado entre los titulares por el “Cara Roja”, es parte de la expedición que buscará los tres puntos en el campo del Arsenal.

La jornada en el fútbol inglés la completan los cotejos entre el Liverpool y Newcastle (06:00); Manchester City frente al West Ham (10:10), y el Birmingham contra el Wolverhampton (06:00).

Contenido externo patrocinado