Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Plata anotó su segundo tanto con el Toronto, esta vez de jugada ante el Chicago Fire

Plata anotó su segundo tanto con el Toronto, esta vez de jugada ante el Chicago Fire
16 de mayo de 2011 - 00:00

El ecuatoriano Joao Plata  sigue sorprendiendo en la MLS. El sábado se mandó un golazo y una asistencia, en el empate 2-2 entre su equipo, el Toronto, y Chicago Fire.

Los canadienses vencían cómodamente  2-0, pero al final fueron igualados.  

Corrían nueve minutos y el “tricolor” puso su sello en la pizarra. Tras un centro de Nick Soolsma, el atacante recibió por el costado izquierdo, amagó a un rival, corrió la diagonal y disparó: ¡gol!

Así el delantero marcó su segundo, tanto en la Major League Soccer, pues hace poco ya lo había hecho desde el manchón penal.

Más tarde a los 46’, Plata corrió sobre el costado zurdo y cedió para Maicon Santos, quien sacó un remate de media distancia, que pese a no ir con fuerza, se coló entre las piernas del golero contrario.

El ecuatoriano, nacido en la cantera de la Academia Alfaro Moreno y que tuvo un paso por Liga de Quito, arrancó como titular en el conjunto “rojo”, pero fue sustituido a las  61’ por Alen Stevanovic. 

Marco Pappa descontó a los 63’ y Orr Barouch puso la paridad final a los 75’. Con este resultado, el Toronto topó los 11 puntos y es sexto lugar de la tabla de la Conferencia Este.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado