Felipe Caicedo espera llegar al partido contra Brasil ya clasificados a la siguiente fase

06 de julio de 2011 - 00:00

Al preguntársele a Felipe Caicedo, delantero del Levante,  sobre el partido ante Venezuela el sábado,  respondió: “Bueno, no sé si vaya a estar”. El tono del ariete denotaba seriedad. Al inquirírsele por qué pensaba eso respondió: “No sé si el profe me vaya a poner, yo estoy dispuesto a hacer lo que él me pida; hay que ver qué quiere”.

Caicedo considera que es posible el enfrentar a Brasil el próximo miércoles en Córdoba con 4 puntos. “Le sacamos un empate a Paraguay, uno de los equipos más difíciles del torneo, si vencemos a Venezuela el sábado en Salta y nos perfilamos bien, la meta es llegar ya clasificados al partido ante los actuales campeones”, manifestó.

Eso sí, no subestima a la “vinotinto”: “Venezuela hizo un gran partido contra Brasil, no va a ser fácil ganarle, tiene buenos jugadores, muy rápidos y también son buenos en la marca, saben cómo cuidar un resultado si van empatando o ganando”.

La labor de “Felipao” ante los “guaraníes”, el pasado domingo, fue la de arrastrar marca, para que Cristian Benítez pudiera ingresar con facilidad al área, pero cuando tuvo la oportunidad también se animó a cabecear, tras centro por izquierda de Michael Arroyo.

En son de broma indicó que no se comió el gol de testa porque aún no le ha “cogido el bote” a su nuevo peinado, una especie de afro, pero con mechones en punta: “Nooo, no tuvo nada que ver. Yo cabeceo con la frente, no con los pelos, ja ja ja”.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: