Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Aztecas” y “auriverdes” pondrán arqueros suplentes

“Aztecas” y “auriverdes” pondrán arqueros suplentes
11 de octubre de 2011 - 00:00

El arquero Guillermo Ochoa no alineará hoy (20:30) en el encuentro amistoso de la selección mexicana ante Brasil, a causa del esguince de primer grado que tiene en el tobillo derecho. En su lugar, Alfredo Talavera estará bajo los tres palos.

Durante el último entrenamiento de la “Tri”, en  Ciudad de México, el portero del equipo francés, Ajaccio, resultó con esta lesión. Ayer en la tarde, en la cancha del estadio Corona de Torreón, todavía hizo un intento por cumplir con la rutina de ejercicios, pero no pudo y fue separado.

Por eso el cuerpo técnico, encabezado por José Manuel de la Torre, mandó llamar a Talavera. “Para no forzar su recuperación, determinamos que no participe en el juego ante Brasil. ‘Memo’ Ochoa se mantendrá concentrado  para seguir con sus trabajos de recuperación”, explicó el DT.

Esta es la segunda baja del equipo “azteca”. La primera fue la del volante Gerardo Torrado, por el cual el “Chepo” de la Torre no llamó a ningún sustituto, ya que en esa posición cuenta con Israel Castro y Jesús Molina.

“Torrado se reportará con su club, el Cruz Azul, para iniciar su pronta rehabilitación ”, señaló un comunicado oficial de la Dirección General de Selecciones Mexicanas.

Por el conjunto pentacampeón del mundo, el golero Julio César tampoco podrá jugar, debido a una lesión muscular  en la pierna derecha.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado