Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Felipao” convirtió su tercer tanto con el Lokomotiv ruso

“Felipao” convirtió su tercer tanto con el Lokomotiv ruso
19 de septiembre de 2011 - 00:00

El Lokomotiv de Rusia fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este fin de semana. El equipo de Felipe Caicedo volvió a ganar en la Liga Premier rusa, logrando así extender su buena racha de tres victorias consecutivas.

El Lokomotiv goleó 4-0 en su visita al plantel del Terek Grozny, en una destacada actuación del “tricolor”, que convirtió su tercera conquista con el equipo de la “locomotora”.

Los dos primeros goles entraron en la primera mitad y los otros dos en el complemento. “Felipao”, que esta vez fue titular con su equipo, fue el autor de la tercera diana de este encuentro. Dennis Glushakov (dos) y Maicon  también aportaron para la victoria visitante del conjunto Lokomotiv.

Además de marcar el tanto anotado, Caicedo mostró buena movilidad en el ataque, arrastre de marca, y colaboró en la jugada previa al penal que desembocó en el tiro de la pena máxima que acabó con la primera anotación de su equipo.

“Felipao” se retiró del campo de juego a los 71’. Con el resultado obtenido, el conjunto de Caicedo se ubica en la tercera posición de la tabla con 45 puntos, al igual que el CSKA Moscow, que tiene un partido pendiente con el Rostov-Na-Donu.

En otros resultados, el Rubin Kazán de Christian Noboa cayó 2-3 ante el Zenit St. Petersburg; y el Dinamo Moscow derrotó 3-0 al FK Amkar Perm.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado