Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

De Gea, sucesor del "Pinocho" Van der Sar

De Gea, sucesor del "Pinocho" Van der Sar
29 de junio de 2011 - 14:30

El golero David De Gea fichó el día de hoy por el Manchester United, una vez que pasó los exámenes médicos y conoció las instalaciones del equipo inglés.

De Gea de 20 años cerró las negociaciones con los "Red Devils" el día de hoy una vez que viajó en esta semana a la ciudad de Manchester con su familia "Ha habido muchos rumores meses atrás, pero lo cierto es que la semana pasada hubo un comunicado al club (Atlético de Madrid) para presentar una oferta e invitarme a ver las instalaciones. Fui con mi familia y allí tomé la decisión. Allí se hizo todo" indicó.

El ex Atlético de Madrid no dio muchas declaraciones sobre la operación de su traspaso, pero se sabe que pudo haberle dejado al club alrededor de 29 millones de euros por su traspaso.

"Van der Gea" como lo apodaban en España comentó en la rueda de prensa de su presentación que se sentía profundamente agradecido con el equipo el Atlético por todo el apoyo y la confianza que tuvo, así como a la hinchada: ""Esto es raro, una rueda de prensa diferente a las que he hecho. Es difícil, pero estoy orgulloso de haber pertenecido a este club, de tener unos compañeros que siempre me han apoyado. Llevaré el club siempre en mi corazón. Aunque esté lejos, siempre llevaré conmigo estos colores. Y esperemos vernos en un futuro"

El nuevo meta firmó por 5 temporadas para el Manchester United y tomará la batuta de uno de los más grandes porteros del mundo: Edwin Van der Sar.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado