Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El contrato durará 730 días y su monto es de $ 17’972.750 más iva

Recapt operará call center del IESS

Recapt operará call center del IESS
10 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Actualidad

Las citas médicas otorgadas a los ciudadanos por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) serán agendadas por la compañía Recuperación de Capital Contac Center S.A. (Recapt), según la resolución administrativa STC-IESS-024-2014.

Esta empresa es la misma que participó en la administración anterior con un contrato de $ 19,2 millones y presentó problemas operativos, tras las quejas de usuarios que afirmaron no recibir con celeridad las citas médicas que solicitaban.

La resolución, que fue suscrita por el director general del IESS, José Martínez Dobronsky, indicó que se presentaron 2 ofertantes más: Representaciones Serviportex del Ecuador y Targetgroup Abiatar S.A.

La Comisión Técnica encargada de valorar las opciones recomendó al director del IESS optar por Recapt, ya que según un análisis cumplía con los requisitos.

El representante legal de Recapt se reunió con Martínez para la negociación fijada en $ 17’972.750 más  IVA, valor que ya incluía un descuento del 7,5%. “Es un precio menor a lo establecido por el IESS como presupuesto referencial, lo que resulta conveniente para los intereses institucionales”, dice la resolución.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media