Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ley de Recursos Hídricos se analiza en la subcomisión

Ley de Recursos Hídricos se analiza en la subcomisión
21 de mayo de 2013 - 00:00

La Comisión de Soberanía Alimentaria decidió que para tratar las leyes pendientes, como la de Recursos Hídricos, se conformen subcomisiones, las mismas que estarán integradas por los legisladores de esta mesa legislativa.

Son cinco las subcomisiones que  tienen como objetivo  estudiar y revisar el estado en que se encuentran los proyectos de Ley de Recursos Hídricos, Tierras, de Agrobiodiversidad, de Pesca y las reformas al Banco Nacional de Fomento.

Miguel Carvajal, presidente de la comisión, determinó que todos los miércoles la comisión se reunirá para analizar las normas pendientes.

La subcomisión dedicada a la norma de Aguas estará integrada por Ramiro Vela, Mauricio Proaño, Montgómery Sánchez, Esthela Acero y César Umaginga.

Ellos serán los encargados de revisar el estado de la Consulta Prelegislativa, la misma que está en su segunda fase, es decir el desarrollo de  las audiencias provinciales.  

Los integrantes de la mesa analizan esta ley que empezó su proceso en abril y que es un mandato de la Constitución de Montecristi.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado