Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

"Está bien, mientras le dure", dice Pierina Correa sobre el respaldo del Presidente al ministro Cevallos

"Está bien, mientras le dure", dice Pierina Correa sobre el respaldo del Presidente al ministro Cevallos
17 de septiembre de 2013 - 18:28

La dirigente de Alianza PAIS, Pierina Correa, fue una de las asistentes al acto por los cien años de cantonización de Milagro que estuvo  presidida por el Mandatario Rafael Correa.

La hermana del Presidente llegó a las 17:30 al colegio fiscal Velasco Ibarra y se ubicó en los primeros puestos. Alli ratificó su respaldo al alcalde Francisco Asán, quien buscaría una reelección para la alcaldía de ese cantón guayasense.

"Mi respaldo irrestricto, yo soy persona de una sola palabra no de andar bailando. He venido acompañandolo (al alcalde) en todo su trabajo y su obra", dijo.

Sobre el respaldo del Presidente Correa al ministro Francisco  Cevallos para optar por la candidatura por PAIS dijo: "está bien, mientras le dure", dijo tras agregar que no tiene ninguna notificación oficial respecto de algún llamado de la Comisión de Disciplina de Alianza PAIS por sus comentarios en los que acusaba a Cevallos de ser "enemigo del Guayas".

"Una de las cosas que me han criticado es por tratar un tema públicamente cuando se supone debió haber sido tratado internamente en PAIS. El proceso que se realizó aquí (en Milagro) no lo organicé yo pero se hizo entrar a la prensa y si la prensa estuvo allí a mi me preguntaron algo y yo respondí", explicó la titular de Fedeguayas.

"A mí no me comunicaron ni oficialmente ni por escrito ni un llamado a ninguna comisión ni las razones por las que sería llamada", aseguró.

Media hora después llegó el presidente Rafael Correa junto con el burgomaestre y el prefecto de Guayas, Jmmy Jairala, y la gobernadora del Guayas, Viviana Bonilla, quienes presidieron la sesión

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media