Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

6 horas dura proceso

Los milagreños elegirán mañana comités barriales de 34 sectores

Denisse Robles, alcaldesa del cantón Milagro. Foto: El Telégrafo
Denisse Robles, alcaldesa del cantón Milagro. Foto: El Telégrafo
19 de diciembre de 2015 - 00:00 - Redacción Regional

Milagro.-

Tal como sucedió en Guayaquil, en días pasados, los milagreños acudirán mañana a las urnas para elegir a los representantes de 34 sectores.

El proceso se cumplirá con el aval del Consejo de Participación Ciudadana, Control Social (CPCCS) y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Previamente a este proceso se cumplió el empadronamiento de los electores, la capacitación a los miembros del Tribunal Electoral y juntas receptoras del voto, determinación de metodologías de elecciones y socialización del reglamento de los comicios.

La elección de los comités barriales será de 08:00 a 14:00 y al final de cada jornada se cumplirá con la proclamación de los resultados.  

La apertura oficial del evento se efectuará en la ciudadela Unida Norte, con la presencia de autoridades.

A los comicios han confirmado su presencia, Roberto Ronquillo e Ibsen Hernández, delegados provinciales del CNE y el CPCCS, respectivamente. Posteriormente se hará la posesión de los presidentes electos.

El Municipio, liderado por Denisse Robles, tuvo a su cargo el acompañamiento en el desarrollo de las asambleas de conformación de los tribunales electorales en los distintos barrios. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media