Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Elecciones en “U” de Machala dejan unherido y varias quejas

Elecciones en “U” de Machala dejan unherido y varias quejas
15 de julio de 2012 - 00:00

Durante los comicios  que se realizaron ayer en la Universidad Técnica de Machala (Utmach), para elegir a las nuevas autoridades (rector o rectora, vicerrector o vicerrectora académico (a) y vicerrector o vicerrectora administrativo) se produjo una gresca  entre los  simpatizantes de dos de las cuatro listas postulantes.

Las listas “Nueva Universidad” y “Alianza”  fueron parte del enfrentamiento, en la  que salió una persona herida. Alrededor de 20 miembros de la Policía Nacional   intervinieron para calmar los ánimos entre los simpatizantes. Se reportó un herido leve. 

  Otro problema que se dio durante las elecciones  fue la falta de información por parte del tribunal, debido a que los estudiantes desconocían que el único requisito era la cédula de identidad y que no se   aceptaría el carné estudiantil.

Pero este no fue el caso solo de dicha persona, algunos estudiantes   se regresaron  a sus casas para ver la cédula. De su parte, Celio Rosario, veedor del proceso electoral, mencionó que aproximadamente el 20% de los estudiantes se quedó sin votar por la misma situación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media