Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Carrasco pide más presupuesto para promocionar su gestión en la Prefectura del Azuay

Carrasco pide más presupuesto para promocionar su gestión en la Prefectura del Azuay
17 de junio de 2012 - 00:00

El prefecto del Azuay, Paúl Carrasco, presentó esta semana una reforma al presupuesto 2012 del Gobierno Provincial, con el propósito de incrementar los gastos de difusión e información de publicidad aprobados a inicio de este año.

De $ 1’500.000 se pretende incrementar a $ 2’500.000 los rubros solo para campañas publicitarias; además, se elevará a $ 300.000 el monto que se necesita para las impresiones de publicaciones del mismo Gobierno Provincial.

En un boletín enviado por colectivos sociales y de miembros de Alianza PAIS en Azuay, se asegura que “esto lo único que confirma es el interés del Prefecto por posicionar su imagen, pues en más de una ocasión ha demostrado sus intereses.

Esta resolución se pretende aprobar en la sesión del Consejo Provincial del 15 de junio, sin embargo se espera que los consejeros archiven dicha propuesta”.

Alianza PAIS, agrega el boletín, pide a la ciudadanía recordar que en la marcha efectuada meses atrás, con el lema “Por el agua”, circuló un sinnúmero de propagandas en las que se anunciaba al prefecto Paúl Carrasco como candidato presidencial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado