Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cambios en las gobernaciones

Cambios en las gobernaciones
28 de julio de 2011 - 00:00

Alicia Troya en Loja y Gabriela Rivadeneira en Imbabura fueron posesionadas ayer por las autoridades del Ministerio del Interior como las nuevas gobernadoras de dichas provincias. 

José Serrano, ministro del Interior posesionó,  antes del mediodía, a Jaramillo en reemplazo de Pablo Cabrera, quien estuvo dos años al frente de la Gobernación. La funcionaria es la tercera mujer en  el cargo.

En tanto,  en la tarde fue investida     en su nuevo cargo Rivadeneira en una ceremonia en  Imbabura, en el parque Pedro Moncayo, para que sustituya a Pedro Dávila. La funcionaria hasta el lunes pasado se desempeñaba como  viceprefecta de la provincia. 

Desde el lunes pasado       Guillermo Loza es el nuevo gobernador de Pastaza y reemplaza a   Santiago Peralta. El funcionario ejerció el cargo de secretario técnico de Asuntos Amazónicos del Ecorae.

Durante la posesión, Serrano garantizó su respaldo y comprometió un trabajo interinstitucional para que el Estado se acerque a los ciudadanos, en especial con los proyectos de seguridad ciudadana que él dirige.

“La seguridad será uno de los ejes fundamentales del plan de trabajo de la primera autoridad de Loja”, manifestó el ministro al resaltar que se incrementará el número de policías destinado a las provincias.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado