Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

BhE entrega crédito a Los Ríos

BhE entrega crédito a Los Ríos
17 de junio de 2014 - 00:00

En el recinto Palma Sola, del cantón Urdaneta, se concentraron decenas de personas. Ellos participaron en el acto de entrega de $ 9.4 millones que hizo el Banco del Estado (BdE) a la Prefectura de Los Ríos.

Los fondos son un anticipo de los $ 31.4 millones del préstamo para financiar 17 proyectos viales en la zona rural. Al evento concurrieron delegaciones de varios cantones, autoridades municipales de Valencia, Vinces, Urdaneta, Babahoyo, Montalvo y Buena Fe. La gerenta regional del BdE, Ana Paula Ledergerber, aclaró que “todo lo que represente bienestar para los ecuatorianos es importante” para la entidad financiera. Desde 2007, el Gobierno Nacional, a través del banco, ha financiado proyectos por $ 177 millones para Los Ríos.

De los $ 31 millones, $ 17 millones serán no reembolsables. El subsidio del Gobierno Nacional equivale al 57%.

El prefecto de Los Ríos, Marco Troya, destacó el servicio ágil del banco, al transferir recursos a los gobiernos seccionales para financiar obras.

El segundo desembolso se hará en dos meses. Hasta que eso se concrete se harán los procesos de contratación de las obras, para adjudicar los trabajos en dos meses.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media