Alvarado dijo que se siente decepcionado de Rodríguez

30 de julio de 2011 00:00

El secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, dijo sentirse “decepcionado” del asambleísta César Rodríguez, quien el jueves hizo pública su renuncia a la bancada del movimiento PAIS.

“Puedo seguir siendo amigo de la persona de César Rodríguez, pero del político César Rodríguez sí tengo una gran decepción, eso no lo puedo negar”, manifestó Alvarado durante una entrevista concedida a radio Visión, en Quito.

Alvarado destacó el trabajo de Fernando Cordero en la presidencia de la Asamblea Nacional y respaldó la decisión del bloque de apoyar su reelección, razón que habría llevado a Rodríguez a retirarse del movimiento político porque añoraba la presidencia del organismo.

“Yo creo que Fernando Cordero ha hecho un gran trabajo (…), ha mantenido la credibilidad y el nivel de respeto a la institucionalidad de la Asamblea”, agregó el titular de la cartera de Comunicación.

Rechazó la actitud de quienes salen del movimiento y solo ahí cuestionan a PAIS. “Las críticas se las hace en su momento”, indicó Alvarado.

Te recomendamos

Las más leídas