Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El exvicepresidente se mostró en contra de la reelección de autoridades

PAIS, en desacuerdo con Moreno

PAIS, en desacuerdo con Moreno
05 de marzo de 2015 - 00:00 - Redacción Actualidad

En un comunicado firmado por la secretaría ejecutiva, Alianza PAIS expresó su desacuerdo con las recientes declaraciones del exsegundo mandatario Lenín Moreno y actual vicepresidente de esa tienda política. “Con el cariño y el enorme respeto que tenemos por nuestro compañero Lenín Moreno, expresamos nuestro desacuerdo con sus declaraciones, que son personales y no responden ni a la política ni a los esfuerzos y luchas que diariamente nuestro compañero Presidente y Alianza PAIS tienen que dar para defender lo alcanzado y cimentar los logros conseguidos como sociedad, y de los cuales ha sido parte activa”.   

El texto tiene 6 puntos pero solo en el último menciona a Moreno. En el resto destaca los cambios sociales que ha vivido el país en los últimos 8 años y las tareas pendientes, además de la crítica a la oposición y a los medios de comunicación.

Durante esta semana, Moreno ha ofrecido entrevistas a medios nacionales en las que ha expresado su oposición a la reelección de autoridades y su crítica hacia la sanción contra el caricaturista Bonil, además ha negado que la reunión de los funcionarios locales de la oposición en Cuenca tuviera un fin desestabilizador. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media