Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Correa tenía previsto liderar primera reunión de la directiva nacional de AP

PAIS buscará potenciar sus procesos

PAIS buscará potenciar sus procesos
31 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción Actualidad

Ayer se reunieron, en la sede de Alianza PAIS en Quito, las directivas nacionales, provinciales y de organización territorial para debatir lo que será el plan 2015, que busca potenciar los procesos organizativos y políticos del movimiento.

Los temas fueron presentados en la primera reunión de la Dirección Nacional de Alianza PAIS. Previamente, en la mañana, hubo un encuentro liderado por Doris Soliz, secretaria ejecutiva de PAIS. Los temas se relacionan con la formación política en los territorios, la propuesta de socialización de las enmiendas constitucionales, el impulso a un proceso de gestión planificada a nivel nacional y la definición de un sistema de comunicación interna.

El presidente Rafael Correa, previo a ingresar a la reunión, que inició a las 18:00, se refirió a la renuncia de su gabinete. El Mandatario dijo que, por cortesía, como en cada inicio de año, su gabinete le presentó la renuncia, por lo que en la mañana ya evaluaron el desempeño de cada sector.

En cuanto a los helicópteros Dhruv, pidió manejar el asunto con seriedad, pues los dos primeros accidentes fueron por errores humanos y los otros se investigan a profundidad. “Obviamente queda la duda de si son fallas mecánicas, se ha parado la operación de los 3 helicópteros restantes. Pero debemos manejar seriamente esto, sino cuál es el mensaje de la clase política, entonces no comprar helicópteros para que no se caiga ninguno”, insistió.

Respecto a las redes sociales y los insultos y amenazas en su contra, manifestó: “vamos a responder con la ley en la mano. Con la ley en la mano vamos a dar la lucha en las redes sociales porque hay que diferenciar entre lo que son las ironías y el sarcasmo con respecto a la difamación”. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media