Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mañana la sinfónica estará en el parque samanes

Prefectura realiza desfile por 197 años provincialización

El prefecto Jimmy Jairala presidió la Sesión Solemne por los 197 años de provincialización del Guayas. El evento se realizó en la explanada de La Perla.
El prefecto Jimmy Jairala presidió la Sesión Solemne por los 197 años de provincialización del Guayas. El evento se realizó en la explanada de La Perla.
Foto: Cortesía de la Prefectura del Guayas.
11 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

La prefectura del Guayas realiza hoy su Desfile de Integración de los Pueblos ‘Guayas por siempre’, con motivo del festejo de los 197 años de provincialización.

El evento será en el cantón Salitre a partir de las 10:00 y contará con la presencia de autoridades de esta región.

“Invitamos a todos los guayasenses a disfrutar de la presentación de grupos de danza folclórica, teatro costumbrista, coloridos carros alegóricos con las reinas, las bandas de pueblo y el desfile de varias delegaciones de los distintos cantones, en lo que será un despliegue de la riqueza cultural guayasense”, dijo la viceprefecta Mónica Becerra durante la sesión solemne del miércoles 8 de noviembre.

Los eventos por la provincialización iniciaron el pasado 31 de octubre con la elección de la reina de la provincia y continuarán el 12 de noviembre con una presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil, en la Concha Acústica del Parque Samanes. El 18 de noviembre se desarrollará la Gran Cabalgata en el cantón Milagro (11:00), y el 19 de noviembre será la carrera “Guayas Corre 5k” desde el campus de la Espol.

El evento más destacado será la inauguración del torneo de fútbol internacional Guayas Cup, que se realizará el 26 de noviembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El prefecto Jimmy Jairala ofreció detalles sobre los avances del dragado del río Guayas y el islote El Palmar, y criticó los costos del plan de control de sedimento en el afluente y su cuenca entregado por el Municipio de Guayaquil.

Social media