Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía Metropolitana recibió nuevo equipamiento

Cabildo de Durán mejoró servicios

Cabildo de Durán mejoró servicios
Foto: EL TELÉGRAFO
05 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

El Municipio de Durán entregó equipamiento a la Policía Metropolitana del cantón y, adicionalmente, mejoró las instalaciones de la Dirección de Justicia y Vigilancia como parte de una reestructuración del departamento.

La alcaldesa Alexandra Arce solicitó investigar denuncias ciudadanas respecto de supuestas irregularidades en las comisarías municipales.

A partir de esta medida, se decidió renovar, fortalecer y reestructurar todas las dependencias de la Dirección de Justicia, Vigilancia y Policía Municipal (PM).

Arce manifestó que el objetivo es continuar con el proceso de mejora continua que tiene para “optimizar y transparentar el servicio para la ciudadanía, el mismo que está alineado al Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de Durán”.

El personal de la dirección municipal recibió capacitación para atender mejor a la ciudadanía. Adicionalmente, se equipó a los agentes con cascos, toletes, escudos, cinturones, entre otros elementos de apoyo.

Los uniformados también fueron reasignados para mejorar la cobertura de su trabajo en sitios como los malecones María Piedad y Alfredo Palacio. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media