El hermano Adolfo Armijos, inspector del colegio San José La Salle, falleció este domingo, a los 87 años, luego de que fuera operado de un hematoma en el cerebro, informó la institución que expresó su “profundo dolor” por el suceso.
Sus restos mortales fueron velados, tras su deceso, en la capilla del colegio, en Baquerizo Moreno y Tomás Martínez, centro de la urbe.
A las 15:00 de ayer estaba previsto la misa de cuerpo presente en la capilla de la entidad educativa. Se informó que posteriormente, a las 16:00, sería su sepelio en el cementerio general, que ingresaría por la puerta N° 5.
Armijos, también conocido como hermano Dositeo o el “Inspector eterno”, nació en Saraguro (Loja) y se desempeñó como docente en planteles lasallanos de Quito e Ibarra.
Llegó a Guayaquil en 1952, sus inicios fueron como profesor de la primaria, después ejerció cargos de vicerrector en la secundaria y hasta el año lectivo 2012-2013 se desempeñaba como inspector general. En mayo de 2010 fue condecorado por el presidente de la República, Rafael Correa, con la presea Al Mérito Educativo.
De compras a mamá en segundos: dio a luz en un local comercial y el video se volvió viral
Octava condena por violación en Quito: sentenciado acumula múltiples procesos
Sebastián Valdivieso: de niño curioso a explorador de cine
¡Video tierno del día! Perrito callejero se une a entrenamiento y conquista las redes
Video: Ladrón linchado tras intento de robo en Sangolquí
Cuatro de cada 10 parejas enfrentan infidelidad financiera en Ecuador
El duro mensaje de AU-D a Nicky Jam en redes sociales
Video: Ladrón linchado tras intento de robo en Sangolquí
