Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuga en acueducto provoca corte de agua en sectores del norte de Guayaquil

Fuga en acueducto provoca corte de agua en sectores del norte de Guayaquil
Foto: Archivo
21 de febrero de 2018 - 06:55 - Redacción Web

Interagua informó  que se ha detectado una fuga en salida radial sobre el acueducto de 1800 mm, ubicado en Bastión Popular Bloque 1A, norte de Guayaquil; por ello, se realizará la reparación urgente a fin de evitar daños posteriores.

Para ejecutar la reparación de la fuga se suspenderá el servicio de agua potable a partir de las 06:00 de este miércoles. A través de un boletín, la concesionaria detalló que no se tiene definido el tiempo de restablecimiento del servicio.

Los sectores afectados son:

Alborada  Etapas 13-14 ,Av. Francisco De Orellana (Entre La Calle 23 No Y Calle 23a No), Avícola San Carlos, Bastión  Bloques Del 1 Al 11, Doña Bertha, Los Rosales , Los Vergeles, Abdón Calderón, Huancavilca, Ciudad Del Norte, Los Rosales, Valle de los Geranios, Cervecería Nacional, Colegio Militar Eloy Alfaro, Colinas del Maestro, Conj Residencial Bosques del Samán, 24 de Julio, 5 de Diciembre, ADESDAC, Brisas del Norte, Coop. Juan Montalvo.

Coop. La Gaviota, Ébanos, El Bosque, Eloy Alfaro, Estrella de Belén, Hemerita Valencia, Juan Bautista, Julio Cartagena, Los Helechos, Los Shirys, Luchadores del Norte, Luz del Guayas, Nueva Esperanza, Pastor Vera, Pueblo y su Reino, Unión Cívica, Voluntad de Dios, Coop. Unión de Propietarios, El Bosque, El Cenaculo, El Trébol, Bastión Popular, Finavesa, Guayacanes, Jabonería Nacional, Jardines de la Esperanza, Km. 24 Vía Daule.

Los Vergeles, Lot. De Predios Rustico Cerro Colorado, Lot. La Muralla, Lot. Los Ranchos, Lotes Con Servicio Alegria, Lotización 5 de Diciembre, Lotización Los Vergeles II, Lotización San Vicente, Luchadores 8 de Mayo, Metrópolis I, Paquisha, Parque Guayacanes - Samanes, Pascuales, Pre Coop. 2 De Octubre, Pre Coop. Assad Bucaram, Precoop 2 de Octubre, 4 de Marzo, Carlos Magno Andrade, Concordia, Justicia Social, Los Shiris, Luchadores del Norte, Mucho Lote, Quinto Guayas, Recinto José Obrero, Recinto Las Mercedes, Recinto Nueva Jerusalén, Samanes, Urb. Beata Mercedes Molina, Urb. La Carolita (Polaris), Las Orquídeas, Urb. Los Cedrales, Urb. Los Geranios I-II, Urb. Pájaro Azul, Urb. Estrella Del Mar, Urb. Magisterio Ciudad Del Rio.

En un comunicado, Interagua señaló que se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales (Centros de Salud y Hospitales). Para mayor información, los usuarios pueden llamar al 134 .(I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media