Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Corte de agua programado durará 8 horas en el centro, sur y norte de Guayaquil

Corte de agua programado durará 8 horas en el centro, sur y norte de Guayaquil
Foto: Archivo / referencia
11 de junio de 2020 - 08:23 - Redacción Web

A través de sus redes sociales,  la concesionaria Interagua dio a conocer que por trabajos de mantenimiento en Planta La Toma suspenderá el servicio de agua potable a varios sectores de la ciudad. El corte será desde las 02:00 hasta las 10:00 de este domingo 14 de junio de 2020.

"Para optimizar la calidad del servicio de agua potable, técnicos de la empresa realizarán mantenimientos en grupos de bombeo de captación de agua en Planta La Toma, lo que permitirá continuar brindando el servicio de manera óptima en los diferentes sectores de la ciudad", señaló la concesionaria.

En todo el centro y sur de la ciudad se irá el servicio de agua potable.

En el norte los sectores afectados serán: Nueva Victoria, Los Pinos, Recinto Pampa Lucía, María Eugenia Cordovez, Prosperina, El Cóndor, Jaime Roldós, Manuela Cañizares, Colinas de La Prosperina, Bello Horizonte (norte), Pancho Jácome, San Francisco, Hogar de Nazareth, Santa Cecilia, La Florida, Lomas de la Prosperina, Pascuales, Vilcabamba, Flor de Bastión, Paraíso de la Flor, El Fortín, Valerio Estacio, Enner Parrales, Flor del Norte, El Mirador, Mayaicu, Nueva Prosperina, Reinaldo Quiñónez, Horizontes del Guerrero, Socio Vivienda, Bastión Popular bloques 8A 11, Monte Sinaí, Ciudad Victoria, Ecocity, Janeth Toral, Lago Capeira, Mi Lote, Nueva Guayaquil, San Francisco, Sergio Toral, Valle de la Flor y sectores aledaños.

Urbanizaciones: Jardines del Río, Arcos del Río, Guayaquil II, La Perla, Metrópolis II, Mucho Lote II, Romareda, Veranda.

Los usuarios de Nobol-Durán y Amagua también se verán afectados por la suspensión del servicio. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media