Sectores del centro y sur de Guayaquil, sin agua por reparación de fuga

- 30 de abril de 2020 - 10:25
Foto: Archivo

La concesionaria Interagua informó a través de sus redes sociales, que para optimizar la calidad del servicio de agua potable a la altura de las calles San Martín y Yaguachi, técnicos de la empresa realizarán la reparación de una fuga en el acueducto de 800 mm.

Esta reparación se realizará desde las 18:00 de hoy jueves 30 de abril hasta la 10:00 de mañana viernes 1 de mayo. Por esto el servicio de agua potable será restringido en ese horario en sectores del centro y sur de la ciudad.

Sectores afectados:

Centro: Parroquias Febres Cordero, Urdaneta y Letamendi.

Sur: Almendros, Floresta 2 y 3, Los Tulipanes, 7 Laguitos, Pradera, Eugenio Espejo, Guasmo Norte, 7 Lagos, Justicia y Libertad, Libertad y Conciencia, Almaquil, Nueve De Octubre, La Saiba, Ciudadela Villamil, La Ronda, Sopeña, Los Cipreses, Kramer, Urbasur, Cuartel Más Seguridad Independiente, Los Laureles, Los Jazmines, 13 De Febrero, Casitas Del Guasmo, Río Guayas, Riveras Del Guayas, Brisas Del Guayas, 8 De Marzo, Juan X. Marcos, Unión Cívica, Los Vergeles (Sur), 25 De Enero, Islas Galápagos, 1º De Marzo Curtiembre Guayaquil, 24 De Mayo, 10 De Agosto, 1º De Mayo Independiente, 5 De Agosto, Centro Cívico, El Pantanal, Nueva Ideal, Nueva Granada, Nuevos Horizontes, Los Ángeles, Unidos Para Vencer, Carlos Castro, Hogar De Los Pobres, 1º De Agosto, 12 De Septiembre , Centinela Del Guasmo, Lucia Popular. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP