Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Registro Civil entregará ayuda

Registro Civil entregará ayuda
02 de abril de 2013 - 00:00

La Dirección Provincial del Registro Civil del Guayas se suma a la iniciativa   “Solidaridad es Dar”, que promueve el Cuerpo de Bomberos, que entregará mañana ayuda material a las familias afectadas por la temporada invernal.

El objetivo de la campaña es recolectar la mayor cantidad de donaciones para las personas damnificadas.

Los funcionarios recolectan  vituallas y demás objetos para apoyar solidariamente esta labor y  entregarán formalmente  lo recaudado en las instalaciones del Registro Civil, ubicadas en 9 de Octubre y Pedro Carbo, a las 10:00, con la presencia de autoridades de la entidad y representantes bomberiles.

En días pasados, también recibieron ayuda, aproximadamente,  400 habitantes del sector La Ladrillera, en Monte Sinaí, situado en el noroeste de la urbe,   perjudicados por las últimas lluvias.

En esta oportunidad, la Armada del Ecuador y entidades adscritas y particulares de ayuda social entregaron kits con víveres, atención médica, servicio de peluquería para los moradores y fumigación en el área.

Las donaciones consistieron en víveres secos, agua, vituallas y ropa en buen estado, que fueron entregados por todos los repartos de la Armada, así como también por varias empresas públicas y privadas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado