Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Casas nuevas y títulos de propiedad recibieron familias de Monte Sinaí

El vicepresidente Otto Sonnenholzner durante su visita en el noroeste de Guayaquil.
El vicepresidente Otto Sonnenholzner durante su visita en el noroeste de Guayaquil.
Foto: Cortesía
08 de mayo de 2020 - 14:57 - Redacción Web

Las familias que resultaron afectadas tras el incendio ocurrido el pasado 4 de septiembre de 2019, en la cooperativa María Paidal–Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil, ya cuentan con una nueva vivienda y sus respectivos títulos de propiedad.

Esto tras la construcción de tres viviendas a cargo del Miduvi, las mismas que fueron ofrecidas por las autoridades días después de la tragedia. Hasta ayer los beneficiarios habitaron en las casas temporales que fueron levantadas al día siguiente del incendio.

El Vicepresidente Otto Sonnenholzner, acompañado por Pedro Pablo Duart, Gobernador del Guayas y María José Carvajal, coordinadora Zonal del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, Miduvi, hizo la entrega oficial y recordó que el Gobierno concedió una ayuda provisional a los damnificados y ofreció casas definitivas, “es una promesa cumplida a tres familias que lo perdieron todo, entregamos los títulos de propiedad, ahora ya son suyas”, añadió.

Por su parte, Jazmín García, beneficiaria, indicó que “es un sueño hecho realidad poder tener mi casa, le doy gracias a todos quienes hicieron posible que este sueño se haga realidad. El día de hoy nos visitó el Vicepresidente para hacernos la entrega oficial”.

Lady Mantuano también expresó su agradecimiento “el Gobierno sí cumple, me siento muy contenta en medio de esta pandemia”.

La entrega de las casas estuvo acompañada de las brigadas Médico del Barrio para brindar atención integral a las familias de este sector.(I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media