Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Norte y centro sin agua por 22 horas

Norte y centro sin agua por 22 horas
21 de junio de 2012 - 00:00

La concesionaria de agua potable y alcantarillado Interagua informó que este sábado y domingo habrá restricción del servicio público debido a la rehabilitación del acueducto ubicado en el Km 5 ½ de la Vía a Daule.  

El corte, que será en el centro y en el norte, iniciará a las 20:00 del sábado y concluirá a las 18:00 del domingo.    
En el norte los lugares afectados serán Cdla. Los Ceibos, El Manantial, Los Parques, Los Senderos, Colinas de los Ceibos, Ceibos Norte, Las Cumbres, Santa Cecilia, Los Girasoles, Prosperina, Mapasingue Este y Oeste, Puerta de Hierro, Olimpo, Los Olivos, Espol Campus Prosperina, Precoop. 12 de Octubre, 4 de Diciembre, Los Ángeles, 29 de Abril, Coop. Germán Zambrano, Quisquís, Jaime Pólit, Cdla. Miraflores, Coop. Jaime Roldós Aguilera, Colinas de Mapasingue, Mirador de Mapasingue, Cdla. Celoplast, Coop. Brisas de Mapasingue, Colinas de la Martha, Colinas de Urdenor, 26 de Febrero, Corazón de la Patria, 24 de Octubre, Unión y Progreso, Precoop. El Cerro, Lot. Adriana, Coop. 9 de Enero, Colinas del Hipódromo; Urb. El Prado, Lomas de Urdesa, Urdesa Norte y Central, Las Garzas, y Coop. Paz y Amor.  

En el centro no habrá agua en las parroquias Tarqui, Urdaneta, García Moreno y Ximena. Tampoco, en la   Cdla. Universitaria, Bolivariana, Universidad Guayaquil, barrios Orellana, Garay, Centenario, Jockey, del Astillero, del Seguro, Naval Sur y barrio Cuba.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado