Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil sufrirá un nuevo corte de agua

Personal técnico de Interagua prevé realizar otro corte del servicio en el mismo sector para el sábado 25 de enero y con este culminará la obra.
Personal técnico de Interagua prevé realizar otro corte del servicio en el mismo sector para el sábado 25 de enero y con este culminará la obra.
Cortesía @interagua
16 de enero de 2020 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Interagua  anunció para el sábado 18 de enero un corte de 12 horas en el servicio de agua potable, en el Suburbio de Guayaquil. La suspensión será de 18:00 a 06:00 del domingo, y se debe a trabajos de interconexión “para garantizar la calidad del servicio”.

Los sectores afectados serán: parroquias Febres Cordero y Letamendi; barrios Abel Gilbert, Cisne 1 y 2, Puerto Lisa, Barrio Lindo, Santa Teresita, Estero Salado, Batallón del Suburbio, San José, Plan Piloto 2, Rodrigo Cornejo, 2 de Agosto.

También en Progreso para el Suburbio, Mariscal Sucre, La Laguna, Estrella del Suburbio, Isidro Ayora, 13 de Julio, Guayaquil Hospitalario; Acción, Civismo y Libertad; 28 de Febrero, Alcázar del Suburbio y 16 de Junio.

Cooperativas La Colmena, 4 de Junio, San Francisco, 11 de Enero, 30 de Abril, Independencia; Dios, Patria y Libertad; Unión 7 de Septiembre, Héroes de 41, 23 de Abril, 16 de Septiembre y Simón Bolívar 1. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media