Guayaquil sufrirá un nuevo corte de agua

- 16 de enero de 2020 - 00:00
Personal técnico de Interagua prevé realizar otro corte del servicio en el mismo sector para el sábado 25 de enero y con este culminará la obra.
Cortesía @interagua

Interagua  anunció para el sábado 18 de enero un corte de 12 horas en el servicio de agua potable, en el Suburbio de Guayaquil. La suspensión será de 18:00 a 06:00 del domingo, y se debe a trabajos de interconexión “para garantizar la calidad del servicio”.

Los sectores afectados serán: parroquias Febres Cordero y Letamendi; barrios Abel Gilbert, Cisne 1 y 2, Puerto Lisa, Barrio Lindo, Santa Teresita, Estero Salado, Batallón del Suburbio, San José, Plan Piloto 2, Rodrigo Cornejo, 2 de Agosto.

También en Progreso para el Suburbio, Mariscal Sucre, La Laguna, Estrella del Suburbio, Isidro Ayora, 13 de Julio, Guayaquil Hospitalario; Acción, Civismo y Libertad; 28 de Febrero, Alcázar del Suburbio y 16 de Junio.

Cooperativas La Colmena, 4 de Junio, San Francisco, 11 de Enero, 30 de Abril, Independencia; Dios, Patria y Libertad; Unión 7 de Septiembre, Héroes de 41, 23 de Abril, 16 de Septiembre y Simón Bolívar 1. (I)

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP