Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Feria del Langostino de Santa Rosa, en Guayaquil

La Feria del Langostino de Santa Rosa, en Guayaquil
17 de agosto de 2011 - 00:00

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Santa Rosa presentaron en Guayaquil la XXXII Feria Nacional del Langostino, que tiene como objetivo agrupar a las empresas productoras de camarón, con sus potencialidades de distribución y exportación.

Música, danza, folclor y gastronomía serán los principales componentes que se exhibirán durante el evento.

Elvis Crespo, conocido como el Rey del merengue; Mabel de la Rosa, artista de Santa Rosa; y el ballet folclórico de Yotti Borja pondrán el marco artístico en la apertura oficial de la exposición.

La Feria se desarrollará el 26 y 27 de agosto en el marco de las fiestas patronales de Santa Rosa de El Oro, en las que además se realizarán las elecciones de la Reina Nacional del Langostino  y el Rey Camarón.

El primer día de exhibición los organizadores tienen previsto ofrecer una agenda académica que contiene conferencias relacionadas con la crianza y cultivo de ambas variedades de crustáceos en cautiverio, a la que asistirán empresarios vinculados a estas actividades.

Los asistentes  tendrán la oportunidad de participar en el concurso del Mejor Plato Típico de Camarón, festivales de música, manifestaciones folclóricas y degustaciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media