Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Habitantes del cerro Las Cabras tendrán un mural

Habitantes del cerro Las Cabras tendrán un mural
21 de septiembre de 2011 - 00:00

Con varias presentaciones artísticas, el sábado 1 de octubre se realizará la entrega de un mural al sector del cerro Las Cabras, en el cantón Durán. 

El evento se desarrollará desde las 16:00 en la parte posterior del coliseo Luis A. Raffo. En este trabajo artístico se reflejará la memoria del ferrocarril y del tradicional lugar. 

La realización de este mural  lo llevará a cabo la Red de Gestores Culturales, patrocinado por el Ministerio de Cultura, el Gobierno Autónomo Descentralizado y su Departamento Municipal de Cultura, el Cine Club y Poesía Pata de Cabra y el Bar Concert Galería Sonata y Bulla.

Autoridades del Ministerio de Cultura y del Gobierno Autónomo Descentralizado se darán cita a este evento para la comunidad del cerro. Además, se repartirá una  revista tipo cómic sobre  vivencias de personajes que identifican a este lugar.

El cerro Las Cabras es un sitio emblemático del cantón Durán, en el cual habitan varias familias de escasos recursos y que ha sido  declarado en emergencia por el actual Gobierno.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado