Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Evaluación docente en proceso

Evaluación docente en proceso
01 de agosto de 2011 - 00:00

Con el objetivo de completar la evaluación del 50% restante de docentes y el 75% de directivos en las asignaturas básicas del sistema educativo, el Ministerio de Educación (ME) se encuentra en proceso de depuración de la base de datos de los maestros.

Para realizar correctamente la validación y actualización de datos los directivos y docentes, se ha establecido un cronograma de trabajo para receptar la información desde el 1 hasta el 18 de agosto  de 2011.

La evaluación comenzará hoy en El Empalme, en el colegio que tiene el mismo nombre. Continuará mañana,  en  Balzar, en el centro educativo 26 de Septiembre;el miércoles en Pedro Carbo y Lomas de Sargentillo, en el plantel Eduardo Granja Garcés.

El jueves 4 de agosto será en Nobol, Daule, Santa Lucía y Palestina, en el colegio José Luis Tamayo; y el viernes en Salitre y Samborondón, en la escuela Francisco Iñiguez.    

El lunes 8 continuará en Yaguachi y Alfredo Baquerizo Moreno, en el colegio 21 de Julio. El martes 9 en Milagro y Simón Bolívar, en el instituto José María Velasco Ibarra; el miércoles 10, en El Triunfo, General Antonio Elizalde, Naranjito, Marcelino Maridueña, en el colegio El Triunfo.

El 11 de agosto le tocará a Naranjal, Balao y Tenguel, en el plantel 15 de Octubre. El 12 a Playas, en el colegio Rashid Torbay; el 15 será en Durán, en la escuela Durán; del 16 al 18 a Guayaquil, en la Institución Superior Guayaquil.  

En el caso de los directivos  que fueron evaluados en la “Prueba Ser” en el 2008  pueden retirar los resultados el   22, en la Dirección Provincial de Educación del Guayas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado