Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desde la madrugada la fuerte lluvia tiene anegado el paso a sectores de Guayaquil y Durán

Desde la madrugada la fuerte lluvia tiene anegado el paso a sectores de Guayaquil y Durán
FOTO: Tomada de la cuenta Twitter ECU911
22 de febrero de 2017 - 08:21 - Redacción Web

Con un alto volumen de precipitaciones que se registran desde la madrugada de este miércoles, algunas zonas de Durán y sectores de Guayaquil se encuentran anegados.

En el puente de la Unidad Nacional, ciudadanos que transitan por el sector reportan un congestionamiento vehicular, la razón sería el volcamiento de un camión en horas de la madrugada.


Habitantes de ciudadelas como la Alborada, Samanes, Polaris, Sauces 8 y otras del norte de Guayaquil padecen los estragos comunes de esta época invernal.

Desde ayer, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMHI) reportó condiciones de mal tiempo en zonas de la región Litoral.

De acuerdo con el informe, esta región recibe la influencia del segundo ramal de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), causando fuertes lluvias con tormentas eléctricas aisladas, pero con vientos que intensifican los estragos en zonas vulnerables.

El reporte emitido ayer, señala que las precipitaciones afectan las estribaciones de la Cordillera Occidental, específicamente las provincias de Los Ríos, Cotopaxi, Bolívar, Noreste de Guayas, El Oro y el Occidente de Loja. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado