Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diferentes sectores de Guayaquil soportaron varias horas de lluvia

En el sector de Sauces 4, norte de Guayaquil, se registró la caída de un árbol.
En el sector de Sauces 4, norte de Guayaquil, se registró la caída de un árbol.
@cups_fire_gye
23 de enero de 2018 - 00:11 - Redacción Web

Una intensa lluvia cayó la tarde y noche del lunes en diferentes sectores de Guayaquil, generando congestionamiento en algunas avenidas y obligando a los conductores a extremar precauciones.

El ECU-911 Samborondón reportó a través de su Twitter oficial la presencia de lluvia en la vía Perimetral, en el sur de la urbe, así como en los cantones Durán, Milagro, Daule y Yaguachi.

En el norte de Guayaquil, la avenida de las Américas registró congestión vehicular en sentido sur-norte, lo cual dificultó la movilización vehicular. En la ciudadela La Atarazana se requirió la presencia de agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) para dirigir el tránsito.

Vía Twitter, la cuenta @cups_fire_gye reportó la caída de un árbol en el sector de Sauces 4, por la estación de la línea 89, norte de la urbe.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó a las 19:57 que "a esta hora se registran lluvias de intensidad variable en algunos sectores de Guayaquil y zona interior de la región litoral".

Para el martes 23 de enero el pronóstico del organismo, válido desde las 07:00 hasta las 19:00, es que en Litoral ecuatoriano se espera un “cielo nublado variando a ocasional parcial nublado, lluvias dispersas y bruma”. Dicha previsión es válida para Guayaquil, donde se esperan temperatura mínima de 24 y máxima de 34 grados centígrados.

En cantones como Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Manta, Portoviejo, Quevedo, Salinas y Machala el pronóstico general es de cielo nublado variando a ocasional parcial nublado. Se esperan lloviznas aisladas y bruma.

En la región Interandina se prevé cielo nublado a parcial nublado, lluvias dispersas. Viento moderado. Bruma.

En la zona Amazónica se pronostica cielo “nublado a parcial nublado, chubascos dispersos. Niebla”.

Mientras que en la región Insular la previsión del clima es “nublado a ocasional parcial nublado, lloviznas aisladas. Bruma”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media