Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Árbol caído por la lluvia afectó a un patrullero policial

El árbol cayó sobre dos vehículos, uno de ellos un patrullero de la Policía Nacional.
El árbol cayó sobre dos vehículos, uno de ellos un patrullero de la Policía Nacional.
Foto: Karly Torres / El Telégrafo
13 de marzo de 2017 - 17:15 - Redacción Web

Un aguacero de intensidad entre moderada y fuerte cayó la tarde del lunes en diferentes zonas de Guayaquil.

Según los reportes a través de las redes sociales, la lluvia afectó zonas como las ciudadelas Vernaza Norte, Urdesa, Urdenor, Kennedy Vieja, Kennedy Norte, Samanes y Los Rosales. El tráfico en avenidas como Las Américas, Plaza Dañín, Carlos Julio Arosemena, Las Monjas y el Puente de la Unidad Nacional, se dificultó.

En la ciudadela Urdenor se registró una emergencia por la caída de un árbol. El tronco se precipitó al suelo y causó daños en un vehículo particular y un patrullero de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) ubicada en el lugar. El percance habría dejado sin servicio eléctrico parte de la ciudadela, de acuerdo con la cuenta @cups_fire_gye.

La Empresa Eléctrica trabajó en la zona hasta después de medianoche para reestablecer el servicio. Vía Twitter, la institución informó además que en Urbanor hubo otro problema por caída de un árbol en las redes eléctricas.

La lluvia se reanudó con fuerza en la noche. A las 23:00 el ECU-911 Samborondón reportó acumulación de agua en el ingreso a Flor de Bastión, así como en el sector de la Casuarina, en la entrada de la línea 8.  (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media