Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristina Reyes distrito 3

Cristina Reyes distrito 3
31 de enero de 2013 - 00:00

Cristina Reyes es candidata de la alianza Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero (PSC-MG). Lista 6, por el Distrito 3. La propuesta principal se centra en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y en el endurecimiento de penas. “Creo que la ley ecuatoriana es benévola con los delincuentes... Vemos necesario la acumulación de penas como una medida disuasiva del cometimiento de delitos”.

No descartó apoyar proyectos que sintonicen con su postura, sin importar el partido o movimiento político de origen. “Una muestra fue la votación de la Ley de Redistribución del Gasto Social, el bloque se abstuvo porque nosotros estamos de acuerdo con un bono, pero creemos que debe ir mutando porque cada día queremos que haya menos pobres, pero no estamos de acuerdo que se le meta la mano a los sectores productivos del país”.

Se mostró en contra de las personas que no adoptan el puesto de legisladores  100%. “Hay una obligación legal y moral... Lo criticable es cuando la función principal para la que hemos sido escogidos queda postergada al segundo plano, puede seguir con su vocación pero siempre que no reste el tiempo que está obligado a cumplir legalmente”, acotó. Está a favor de la descentralización y desconcentración del poder público.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado