Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Habitantes de 14 sectores populares de Guayaquil eligen a sus comités

Habitantes de 14 sectores populares de Guayaquil eligen a sus comités
28 de junio de 2015 - 11:05

Los moradores de 14 sectores populares de las parroquias Febres Cordero y Ximena -sur de Guayaquil- asisten desde las 09:00 a recintos electorales para elegir a los representantes de sus respectivos comités barriales.

En total, se inscribieron 27 listas que buscan representar a sus comunidades y 4.500 personas están empadronadas, según la Delegación Guayas del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS). El proceso también cuenta con la asitencia del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El proceso fue socializado desde octubre de 2014 y pretende acercar las necesidades de los sectores hacia las autoridades, comentó Marcos Paredes, coordinador barrial en la 47 y Francisco Segura.

Los candidatos cerraron el pasado jueves las campañas que realizaron en cada barrio con eventos masivos, recorridos puerta a puerta, repartiendo afiches, volantes, etc., labor que surgió de la iniciativa y presupuesto propio de los participantes.

Los votos se receptarán hasta las 15:00 luego de lo cual se iniciará inmediatamente el conteo respectivo. Hasta las 11:00, la jornada transcurría con normalidad.

Contenido externo patrocinado