Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Trabajos de acueducto en la vía a Daule se extenderán por varias horas

Trabajos de acueducto en la vía a Daule se extenderán por varias horas
Foto: Internet-referencia
08 de junio de 2018 - 09:25 - Redacción Web

La concesionaria Interagua informó, a través de sus redes sociales, que los trabajos de rehabilitación sobre el acueducto de 1250 mm, ubicado en el km 15 de la vía a Daule (ingreso Petrocomercial), se extenderán por varias horas.

Así, en un comunicado detalla que debido a las dificultades del terreno, presencia de agua y condiciones para la reparación interna del acueducto en las inmediaciones del ingreso a Petroecuador, los trabajos de rehabilitación se extenderán por varias horas adicionales, que podrían sobrepasar el mediodía de hoy.

La concesionaria indicó que se estará informando el avance de los trabajos y la respectiva apertura de las válvulas una vez se superen los inconvenientes y la reparación haya finalizado. 

Un comunicado anterior indicó que se suspendía el servicio de agua potable desde las 05:00 del jueves 7 de junio hasta las 04:00 del viernes 8.

La concesionaria Interagua detalló los sectores afectados:

Cooperativas: Simón Bolívar, Nueva Generación, La Fortaleza, Richard Custer, Moradores Voluntad de Dios, Mario de Pratti, Colinas de la Florida, Lot. Industrial Inmaconsa, Padres Salesianos, Plamavit, Buenos Aires, Ismael Murillo, Loncol Salcedo, Bella Visión, Colinas del Sol, Cumbres del Sol, Mercado mayorista, Hospital Universitario, Nueva Esperanza, Nuevo Conquistador, Cdla. Loma Vista, Terrenos Academia Naval Illingworth, 3 de Diciembre, Cdla. La Florida, La Guardianía, El Madrigal.

Urbanizaciones:
Montebello, Tottori, El Caracol, Buena Esperanza, Lot. Industrial Galarza, San Carlos, Carturama, Terrenos Fábrica Cridesa, Valle de la Flor, Hacienda Germania, Costeña del Río, Mercado de Transferencia de Víveres de Guayaquil, Las Palmeras, Paraíso del Pueblo, San Felipe, Lot. Lomas de Prosperina, Mirador del Norte, Santorini, Schoensttat, Urb. Central, Parque Industrial Señora de Pareja, CTG, Pinturas Unidas, Barrio Señora de Pareja, Saint Gallen, Novacero, Terrenos de la Universidad de Guayaquil, Urdenor II, Ciudad del Aire, Urbanor, Cdla. Las Lomas de Urdesa, Coop. Paz y Amor, Portón de las Lomas, Urdenor, Urdesa central, Principado Las Lomas de Urdesa, Cdla. La Roca, Cdla. Juan Tanca Marengo y Martha de Roldós.

Interagua informó que se dará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales, como hospitales. Estará habilitado el call center (134) en caso de dudas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado