Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Casa abierta para prevenir los accidentes de tránsito

Casa abierta para prevenir los accidentes de tránsito
03 de diciembre de 2011 - 00:00

La Escuela de Formación y Capacitación del Sindicato General de Choferes Profesionales de la provincia del Guayas “Ricardo  Onofre”, realizó su  casa abierta 2011 durante la mañana de este viernes, en la que  se expusieron diferentes temas relacionados con la educación vial.

El director administrativo de la institución, Augusto Aguirre, sostuvo que el propósito de este evento es mostrar al público en general la importancia de obedecer las leyes de tránsito y que los alumnos de esta escuela demuestren lo aprendido en el ciclo actual, que finaliza en marzo del 2012.

Contravenciones, señales de tránsito, mecánica automotriz y psicología aplicada a la conducción fueron varios de los temas en los que se enfocaron las exposiciones.

Con la finalidad de crear conciencia en los conductores del respeto a las señales de tránsito, Joshua Martin, de 19 años, expuso sobre un accidente ocurrido  en la vía a Playas, en el que 5 jóvenes perdieron la vida.
En otro paralelo, Richard Álvarez y sus compañeros expusieron sobre las partes del motor de un vehículo y la importancia de manejar este conocimiento.

Esta casa abierta, que contó con números musicales, se realizó en el marco de la Semana de la Seguridad Vial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado