Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Casa abierta sobre tecnología

Casa abierta sobre tecnología
11 de julio de 2012 - 00:00

El Instituto Tecnológico Superior de Urdesa (ITSU) desarrolla en esta semana una casa abierta con el objetivo de presentar los trabajos realizados por sus estudiantes y brindar conferencias referentes a su especialidad.

El evento, denominado “Setumismo”, cuenta con diferentes exposiciones sobre proyectos efectuados en las áreas de Publicidad, Diseño y Comunicación Audiovisual.

Asimismo, habrá foros sin costo alguno en temas de Animación 3D, Post Producción de Video y Diseño de páginas webs.

También se disertará sobre Periodismo y Fotografía con profesionales y expertos como Horacio Chavarría, Mijail Branbilla, Marcela Maquilón, Karen Vinueza, entre otros.

Según informó Sonia Rosero, directora del Instituto de Artes y Comunicación, “luego de varios ‘Open House’ que habíamos realizado durante los 21 años de creación de la institución, decidimos renovar su nombre y que no solo sea una presentación de trabajos sino también una jornada de intercambio de ideas y de charlas que son útiles para los jóvenes”.

La casa abierta se desarrollará hasta este viernes 13 de julio, desde las 18:30 hasta las 21:00, en las instalaciones del ITSU, ubicado en la ciudadela Urdesa, en Ilanes y Calle Primera

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado