Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bordillos y aceras de las calles El Oro y Chile son parte de los trabajos de regeneración urbana

Bordillos y aceras de las calles El Oro y Chile son parte de los trabajos de regeneración urbana
06 de febrero de 2012 - 00:00

La regeneración urbana en las calles El Oro, entre Chile y Eloy Alfaro; y en el tramo desde Chile hasta la calle Daule, en las inmediaciones del colegio Cristóbal Colón, al sur, tiene alrededor de un 80% de su ejecución.

Con estas gestiones, según el Cabildo, se completa la regeneración urbana que se inició en el barrio El Centenario, vecindario emblemático del puerto principal, y en los alrededores del colegio Cristóbal Colón y del carril exclusivo de la Troncal 1 del sistema de transportación masiva urbana Metrovía.

La contratista municipal ha construido la nueva infraestructura subterránea, donde se cambió el alcantarillado sanitario, de aguas lluvias y agua potable, de comunicaciones y de energía eléctrica.

Asimismo se colocó señalética de prevención con la finalidad de que tanto conductores como peatones adopten medidas de precaución cuando circulen o caminen por los tramos intervenidos.

También se reconstruyeron  bordillos, aceras y orejas en las aceras; y se  coloca piso de hormigón barrido con franjas de porcelanato, postes metálicos e iluminación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media