Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Acusados de tráfico, en una lista

Acusados de tráfico, en una lista
25 de octubre de 2012 - 00:00

La Gobernación del Guayas incorporó a Sergio Toral, Tony Estacio y Marcos Solís como los tres nuevos integrantes de la lista de los “Más Buscados” en esta provincia, porque están asociados al tráfico ilegal de tierras.

La gobernadora Viviana Bonilla hizo el anuncio junto con el ministro del Interior, José Serrano, y el ministro Coordinador de Seguridad Interna y Externa, Homero Arellano.

Bonilla explicó que las denuncias receptadas en los centros de atención ciudadana, ubicados en Monte Sinaí, sirvieron  para que Estacio, Castañeda y Toral integren la nómina.

Toral era dirigente de la cooperativa que lleva su nombre y que tiene 3 etapas en el noroeste de la urbe; a Solís se lo  relaciona con la invasión de terrenos en el sector de Monte Sinaí; y Estacio era líder de una zona aledaña.

Julio César Quiñónez, secretario técnico del Comité Interinstitucional de Prevención de Asentamientos Humanos Irregulares, comunicó, a través de la cuenta en el Twitter (@JCQuinonez), que se hará el seguimiento respectivo.

Quiñónez manifestó públicamente que los asentamientos no consolidados (menores a dos años) serán desalojados y los consolidados (más de tres años) serán analizados antes de que se emita el pronunciamiento oficial, pero se  respetarán los derechos de las víctimas de los traficantes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media