Sevilla y FC Barcelona no llegan a acuerdo por Rakitic

- 09 de junio de 2014 - 14:05
Iván Rakitic (c.) es uno de los jugadores más deseados en esta temporada de fichajes. Foto: AFP

El Sevilla y el Barcelona han tenido hoy el primer contacto para el traspaso del centrocampista croata Iván Rakitic al club catalán con una reunión en las oficinas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la que no se ha cerrado ningún acuerdo pero se ha dejado abierta la operación.

Según han informado fuentes del Sevilla, al Sánchez Pizjuán han acudido por parte barcelonista su director deportivo, Andoni Zubizarreta, y el directivo encargado de asuntos económicos, Javier Faus, quienes ha sido recibidos por el presidente del club andaluz, José Castro, y el director deportivo, Ramón Rodríguez Monchi.

Las mismas fuentes han señalado que en la operación de traspaso podría entrar el centrocampista español Denis Suárez, que esta campaña ha jugado con el filial azulgrana en la Liga de Segunda División, aunque aún no se ha cerrado si llegaría cedido con opción de compra, que es lo que desea el Sevilla.

Además, tampoco se ha llegado a un acuerdo en la cantidad que el club sevillano quiere por el traspaso del internacional croata, que ahora ronda los 20 millones de euros.

Rakitic, que el pasado marzo cumplió 26 años, tiene contrato en vigor con el Sevilla hasta junio de 2015 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: