Gianluigi Buffon regresa a la Juventus de Turín

- 04 de julio de 2019 - 09:33
Foto: @juventusfc

Con 41 años de edad, el mítico portero italiano Gianluigi Buffon, vuelve a casa. "Giggi" se alejó de Turín por un año luego de fichar en 2018 por el PSG, pero decidió abandonar el proyecto del cuadro de París.

Buffon debutó en 1995 con el Parma y en 2001 fichó por la "Juve", equipo que defendió hasta su salida a París, pero decidió regresar a Italia.

El contrato del jugador aún no ha sido revelado y debido a su edad se especula que es a corto plazo.

En un principio Buffon llega como segundo portero ya que el polaco Wojciech Szczęsny es el titular. Aunque a París también llegó como alternante y terminó jugando como titular por encima de Alphonse Aréola.

Hasta el momento Juventus se refuerza para ser campeón de la Champions League de la mano de Cristiano Ronaldo y con Buffon son tres los jugadores que llegaron libres a Turín.

Aaron Ramsey desde el Arsenal y Adrien Rabiot del PSG, no le costaron un euro a "La Vecchia Signora". El único jugador que fichó el equipo fue Luca Pellegrini. Mientras que retornan de la cesión: Marko Pjaca, desde Fiorentina, Leonardo Mancuso desde el Pescara y Gonzalo Higuaín del Chelsea.  (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: