Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Wilson Carabalí aseguró que Iván Hurtado fue mejor jugador que Piero Hincapié a su edad

Iván Hurtado fue capitán de la Selección en la eliminatoria al Mundial 2006
Iván Hurtado fue capitán de la Selección en la eliminatoria al Mundial 2006
07 de febrero de 2022 - 18:46 - Redacción Web

Wilson Carabalí prendió un debate en las redes sociales con sus declaraciones, al asegurar que Iván Hurtado fue mejor defensor cuando eran joven de lo que ahora es Piero Hincapié, el actual zaguero de la Tricolor. Así lo aseveró en una entrevista concedida a Radio Huancavilca, de Guayaquil. 

El exdefensor de Emelec sostuvo que "Hincapié no tiene comparación con Iván. Hurtado a los 18 años era un crack y superdotado". Agregó que "tuvo 20 años de carrera exitosa". Y es que el excapitán de la Selección jugó en clubes de México, España, Catar, Colombia y Arabia Saudita. 

Entre los clubes de mayor renombre internacional, Hurtado defendió a Pachuca (México), Murcia (España) y Millonarios (Colombia). "Ahora vamos a ver su Hincapié tiene eso. Es muy temprano para ponerlo como uno de los mejores de la historia", concluyó Carabalí.

'Bam Bam', como es apodado, cuenta en su historial participaciones en los mundiales del 2002 y 2006. También jugó seis Copa América con la Selección. Mientras que Hincapié tiene 20 años y ya es titular en el Bayer Leverkusen de Alemania. Es titular en la Tri y está a un paso de conseguir su primera clasificación a un mundial. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media