Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quintero, Arboleda y Rojas son separados de la Tri

Quintero, Arboleda y Rojas son separados de la Tri
02 de octubre de 2015 - 20:54

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó este viernes que los jugadores José Quinteros (Liga de Quito), Robert Arboleda (Universidad Católica) y Juan Rojas (Deportivo Quito), quedan desafectados de la convocatoria a la selección nacional, por tener que cumplir con partidos correspondientes a la 13ra. fecha de la segunda etapa del campeonato con sus respectivos clubes.

Esa responsabilidad con sus equipos les impedía trabajar con normalidad a lo futbolistas con el combinado Tricolor, de acuerdo a la planificación de su cuerpo técnico.

La FEF resalta en su comunicado que el seleccionador Gustavo Quinteros se comunicó telefónicamente con los técnicos de dichos equipos para buscar la mejor solución en beneficio siempre de los jugadores.

Para cubrir estas bajas el estratega argentino-boliviano decidió convocar al defensor Jorge Guagua (Emelec) y al delantero Ely Esterilla (Barcelona), quienes deberán presentarse el domingo 4 de octubre en la Casa de la Selección, en Quito.

Tanto Guagua como Esterilla fueron citados por sus clubes para el Clásico del Astillero que se disputará el sábado (17:00) en el estadio Monumental. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media